Ski Ranger icon

Ski Ranger

1.4.7

Esquía a toda velocidad por laderas nevadas

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Ski Ranger es un juego de esquí en el que los jugadores controlan a un guardia forestal al que le encanta participar en carreras de esquí a lo largo de diferentes circuitos. Lo mejor: podrá participar en estas carreras tanto en solitario como en compañía de varios amigos.

Esto quiere decir que en Ski Ranger no solo podremos jugar en solitario contra el cronómetro, sino que también podremos participar en carreras con hasta otros tres jugadores parar ver quien es el más rápido. El juego, además, soporta control con teclado, con mando de Xbox 360 e incluso con Kinect.

Durante los descensos nos podremos encontrar con rectas en las que demostrar quién es más rápido, saltos en los que intentar llevar a cabo acrobacias, e incluso aludes de bolas de nieve que tendremos que intentar esquivar. Todo ello recreado con un apartado gráfico espectacular fruto del motor Unreal Engine.

Ski Ranger es un juego de esquí que deja de lado el realismo, para ofrecer una experiencia mucho más divertida que se disfruta especialmente en compañía.
Uptodown X